en 6x

Stock disponible

Características principales

Marca
Regidor
Modelo
grande
Color
Negro
Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
300 cc

Otras características

  • Tipo de envase: Cartucho

  • Tipo de sellador: Silicona

  • Resistencia a la temperatura: SI

  • Tiempo de secado: 24 h

  • Es pintable: No

  • Con olor: No

Descripción

Organizaciones Pasco Mercado Líder, ¡te ofrecemos siempre lo mejor!

Pack por 12 unidades!
.Resiste 1000°C
.Ideal para salamandras, cocinas, hornos, hogares, calefactores doble combustión, caños de escape, etc.
-El sellador para Alta Temperatura Regidor tiene un uso general pudiendo ser empleado para obturar o sellar aberturas, juntas o bridas metálicas sometidas a la acción del calor o altas temperaturas como caños de escape, salamandras, estufas, tuberías de calefacción, instalación de calderas o similares.
CUANDO SECA ENDURECE RIGIDO NO ES VISCOSO (NO SIRVE PARA JUNTAS)
APLICACIÓN
-Puede ser colocado a espátula, pistola manual o bomba neumática. Las superficies deben estar secas y libres de grasa para optimizar la adherencia del producto.
Puede ser pintado con muy buen resultado con pintura para alta temperatura preferentemente de 7 a 10 días (según condiciones climáticas) de aplicado el producto.
INDUSTRIA ARGENTINA

Preguntas frecuentes:

¿Hacemos envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. Si cargas el código postal en tu perfil va a aparecer los tiempos y costos de envío (si los hubiese).
¿Realizan factura A y B?
Para que podamos emitir la factura A y B, necesitamos que nos avises por mensaje privado los datos correspondientes para facturar luego de la compra. (Aclarar siempre por privado en caso de necesitar factura A, en caso de no haberlo echo se emitirá factura B).

Se puede pagar por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con tarjetas de bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

Por favor, si tiene algún inconveniente, no inicie un reclamo. Comuníquese por privado mediante Mercado Libre para encontrar la mejor solución.

Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8 a 17hs